El PSG celebra con cautela el cruce en octavos contra el Leverkusen

 

PARÍS (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, se alegró hoy de evitar al Manchester City y al Arsenal en octavos de final de la Liga de Campeones, pero subrayó que su rival, el Bayer Leverkusen, también es “uno de los gordos”.

“El Bayer Leverkusen también es uno de los gordos”, declaró en rueda de prensa Blanc, quien señaló que “todos los partidos son difíciles en octavos de final de la liga de Campeones” pero reconoció que el sorteo “podría haber sido peor”.

“No hay que olvidar que se clasificó en un grupo muy difícil”, dijo Blanc en referencia al grupo A, donde el Leverkusen se accedió a octavos por detrás del Manchester United, dejando fuera al Shakhtar Donetsk y a la Real Sociedad.

Por eso, agregó Blanc, el PSG afrontará la eliminatoria con “mucho respeto, como con todos nuestros adversarios”, dijo.

Por su parte, el centrocampista del PSG Adrien Rabiot, celebró la suerte del PSG, líder en solitario de la primera división francesa, en el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), donde el azar ha querido que el club galo se mida contra el segundo clasificado de la Bundesliga.

“En un buen sorteo. Podría haber sido más complicado. Sabemos que todos los equipos llegados a ese nivel quieren pasar a cuartos, pero podría haber sido realmente más difícil”

El jugador señaló que el objetivo del club parisino es mejorar su registro del año pasado, es decir, pasar de octavos de final, donde en la pasada campaña fue eliminado por el Barcelona.




Volver arriba