El presidente del PSG se cita con Ancelotti en la final de Lisboa

El presidente del PSG se cita con Ancelotti en la final de Lisboa

 

PARÍS (EFE).- El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, reveló hoy que intercambió mensajes con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para darse cita en la final de la Liga de Campeones de Lisboa.

“Envié un mensaje de texto ayer a Carlo (Ancelotti, que la pasada temporada entrenó al PSG) para felicitarle. Me dijo que esperaba vernos en la final de Lisboa”, dijo el catarí en la radio RMC Info.

Al-Khelaïfi señaló que su equipo no tiene todavía garantizado el pase a semifinales de esa competición pese a la ventaja que lograron anoche en la ida de cuartos contra el Chelsea (3-1).

“Hemos acabado la primera parte, pero la segunda se jugará en Londres. Quedan 90 minutos, los jugadores y el entrenador lo saben”, señaló.

El presidente combinó ese mensaje de prudencia con otro de optimismo y aseguró que el PSG tiene el nivel para ganar la Liga de Campeones.

“¿Por qué no? Todo es posible en el fútbol. Cuando invertimos en el PSG dijimos que el objetivo era ganar la Liga de Campeones en cinco años. De eso hace ya dos y medio y si lo logramos esta temporada sería fantástico. No es imposible. Podemos ganarlo todo, la liga, la Copa de la Liga y la Liga de Campeones”, indicó.

Al-Khelaïfi se mostró muy satisfecho con su plantilla y señaló que no tienen necesidad de refuerzos.

“No necesitamos refuerzos, tenemos al mejor defensa con Thiago Silva, en el centro del campo con Motta, Blaise (Matuidi) y Verratti y alante a Cavani, Zlatan, Lavezzi y Lucas. Estamos bien en todas las líneas”, señaló.

También descartó la llegada de un nuevo entrenador y reiteró su confianza en Laurent Blanc.

“Aprecio mucho a Mourinho, pero estamos muy contentos con Blanc, es el entrenador de nuestro proyecto para muchos años”, dijo.

“Actualmente hacemos nuestro mejor fútbol y, aunque tengo un gran respeto por Ancelotti, creo que Blanc ha contribuido a cambiar nuestro estilo y a la calidad de nuestro juego”, aseguró el catarí, quien se mostró confiado en que el técnico galo prolongue su contrato esta misma temporada.

También aseguró que la continuidad del atacante uruguayo Edison Cavani continuará la próxima temporada pese a que esta semana abrió la puerta a su salida si no juega en el puesto que le gusta.

“Es un jugador muy importante para nosotros, es muy profesional y generoso en el campo, lo da todo. Le aprecio mucho. Si quiere cambiar de posición no es su decisión, es la del entrenador y lo entiende. Está aquí para jugar donde decida el técnico”, indicó.

El presidente dijo estar abierto a hablar con él, pero le consideró “una de las estrellas del equipo” y que “seguirá” en el mismo.




Volver arriba