El “Piojo” Herrera es ratificado como entrenador del Tri

MÉXICO (SUN).— El estratega Miguel “Piojo“ Herrera fue ratificado como técnico de la selección mexicana para el Mundial de Brasil 2014, con la firme intención de que siga el proceso rumbo a Rusia 2018.

“En la Asamblea se hizo la propuesta de Miguel Herrera como técnico Nacional y la incorporación de Ricardo Peláez, que fue aceptada”, dijo el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

El directivo aseguró que el plan es que “tanto el “Piojo“ como Peláez se quedarán para iniciar el proceso rumbo al Mundial 2018″. González Iñárritu dijo que el contrato de Miguel Herrera será abierto y que se platicará con él para realizar un análisis y evaluación para definir objetivos, además de que no fijó aún una meta o requisito que se ponga al Tri en el Mundial de Brasil 2014.

“Están invitados en enero para revisar la planeación y los objetivos de las selecciones nacionales para el 2014″, agregó. “Nunca nos ha dado miedo ponernos objetivos altos, pero hay que platicarlo con Miguel Herrera”. Dijo que habrá, además del partido del 29 de enero, cinco partidos antes de la Copa del Mundo, así como unas concentraciones entre semana para el equipo.

“La concentración está planeada para el 12 de mayo y se irían incorporando conforme sus equipos queden fuera de la liguilla”. “Los de Europa vendrán hasta que acaben sus ligas”. Hay que ver el sorteo, saber quiÚn nos toca para empezar a buscar rivales. La despedida podría ser ante Polonia en el Azteca.




Volver arriba