El París Saint Germain triunfa sobre el final

No todo le resulta bien: se lesiona el sueco Ibrahimovic

El París Saint-Germain aprovechó los descuidos defensivos para derrotar 3-1 al Chelsea en la ida de su serie.

Javier Pastore salió desde el banco para coronar la victoria con un magnífico gol, en el que eludió a varios rivales en tiempo de reposición.

El Chelsea logró contener a Zlatan Ibrahimovic, el máximo anotador del París SG con más de 40 goles en la temporada, pero pagó caras sus distracciones.

El 1-0 llegó tras apenas cuatro minutos, cuando Ezequiel Lavezzi definió al ángulo tras bajar con el pecho un balón mal despejado por John Terry. Eden Hazard empató de penal a mitad del primer tiempo, pero a los 61′, David Luiz embocó el balón en su propia portería.

Tras su segundo revés consecutivo, luego de la derrota 1-0 del fin de semana ante Crystal Palace en la Liga Premier, José Mourinho se mostró molesto: “Cuando los partidos están apretados y cometes errores defensivos, estás en problemas”. Del tanto de Pastore sentenció: “No es un gol, es un chiste”.

Pese al éxito, hubo malas noticias para el club parisino, pues Zlatan empezó a cojear y salió a los 68′ por una lesión en el tendón de la corva.- AP

Liga Europa | Para hoy

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera podría ver acción hoy con el Porto

En la convocatoria

Los 2 seleccionados nacionales fueron convocados por el técnico Luís Castro para el partido ante Sevilla.

El último tren

El Valencia encara su serie ante el Basilea como el camino que le queda después de quedar apeado de los torneos europeos a través de la Liga española.

Resto de las series

El Lyon francés reta al Juventus, líder en Italia que se despidió inesperadamente de la Liga de Campeones al no poder superar al Galatasaray turco. El Benfica, subcampeón del torneo el año pasado, parte como favorito ante el AZ Alkmaar.




Volver arriba