El Papa recibe al campeón

El Papa recibe al campeón

1 / 4


Una manta con la imagen del Papa en la final de la Libertadores. A la izquierda, Francisco I posa con la copa
Juan Ignacio "Pichi" Mercier le toma una foto al papa Francisco. A la izquierda, el pontífice recibe una playera de San Lorenzo de Almagro


El papa Francisco recibió ayer una réplica de la Copa Libertadores de manos de Matias Lammens, presidente del club de sus amores, el San Lorenzo de Almagro.

Una delegación del equipo, que la semana pasada ganó el trofeo, participó ayer en la audiencia general del pontífice que se realizó en el Aula Pablo VI del Vaticano y en la cual participaron unas siete mil personas.

“Saludo en modo especial a los Campeones de América que vinieron a traer la Copa Libertadores. Esto también es parte de mi identidad cultural”, dijo Jorge Mario Bergoglio durante los saludos en español de su catequesis.

Formaron parte de la comitiva Marcelo Tinelli, vicepresidente del club; el director técnico Edgardo “Patón” Bauza, el mánager Bernardo Romeo, así como los futbolistas Juan Ignacio “Pichi” Mercier y Julio Bufarini.

Bufarini le obsequió al pontífice la playera que utilizó en la gran final ante el Nacional de Paraguay.- NOTIMEX

El papa Francisco recibió en el Vaticano a una comitiva del San Lorenzo de Almagro, de quien se ha declarado seguidor, y le obsequiaron una réplica de la Copa Libertadores que el club argentino ganó la semana pasada.




Volver arriba