El número de lotería del día que Messi batió récord de Muller, muy solicitado

 

L’ESCALA (EFE).- La Anchoa Millonaria, una administración de lotería de l’Escala (Gerona), recibe muchas demandas diarias de toda España del número del sorteo de Navidad 91.212, cifra que coincide con el día en el que el jugador del Barcelona Leo Messi logró el récord de goles marcados en un año natural- el 9 de diciembre de 2012.

Esta administración ha hecho llegar al jugador argentino un boleto de este número, es decir, con el día en que el “crack” argentino del club azulgrana superó, en el campo del Betis, el récord del futbolista alemán Gerd Müller marcando su gol número 86 en un año natural en el campo del Betis.

“El teléfono no para de sonar preguntando por diferentes números de la lotería de Navidad, pero sobre todo para pedir el 91.212”, ha explicado el responsable de la Anchoa Millonaria, Félix Pons.

Pons ha explicado que sin hacer publicidad de este número, “estamos enviando cada día décimos a Galicia, Sevilla, Madrid, Málaga y, claro, también a Barcelona”.

Según han podido constatar desde esta administración de lotería, varias peñas azulgranas de la capital catalana quieren probar suerte en el Sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre con el número 91.212.

Ante las múltiples peticiones, la administración de lotería número 1 de la Escala ha hecho llegar un boleto del número 91.212 a Leo Messi porque “si toca, que también gane él”, ha mantenido el responsable de la Anchoa Millonaria.




Volver arriba