El Mónaco dejará que Colombia decida si Falcao va al Mundial

 

PARÍS (EFE).- El Mónaco dejará que sean los médicos de la selección colombiana de fútbol quienes decidan si el atacante Radamel Falcao puede acudir al Mundial de Brasil, indicó hoy el vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev.

“En los próximos días vamos a recibir los resultados de varios test y daremos nuestra opinión médica a la selección colombiana. Pero la regla dice que sea la selección quien tome la decisión final”, señaló Vasilyev en rueda de prensa.

El número dos de la entidad monegasca propiedad del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev aseguró que la recuperación del delantero colombiano avanza bien, pero recordó que hace solo 4 meses que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, una lesión que normalmente precisa de entre seis y ocho meses de recuperación “para estar en buena forma”.

El jugador sufrió esa lesión en un encuentro de Copa de Francia disputado el pasado 22 de enero y su presencia en el Mundial es más que incierta, pese a que el seleccionador, José Pekerman, le incluyó en la pre-lista de 30 convocados para esa competición.



Volver arriba