El Milan espera a un Atlético “complicado” al que no están acostumbrados

 

ROMA (EFE).- El director organizativo del Milan, Umberto Gandini, afirmó hoy después de conocer el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones que el Atlético es un equipo “complicado” al que no están acostumbrados, a diferencia de Madrid y Barcelona, contra quienes han jugado en varias ocasiones recientemente.

“Volvemos a España contra un equipo complicado al que no estamos habituados, a diferencia del Real Madrid y del Barcelona”, dijo el director organizativo del Milan.

Por el momento, el Milan ostenta el puesto duodécimo en la liga italiana con 18 puntos, merced a su fútbol irregular y sus muy mediocres resultados, una situación que esperan revertir antes de la eliminatoria contra el Atlético.

“Hoy el Atlético está en un gran momento, está haciendo un gran campeonato y es un equipo muy difícil. Nosotros esperamos salir del mercado invernal con una fisonomía más marcada y en crecimiento de aquí al partido de octavos de final”, comentó Gandini.

La ida del enfrentamiento contra el Atlético de Madrid será el 18 o el 26 de febrero en San Siro y la vuelta el 11 o el 19 de marzo en el estadio Vicente Calderón.

Además de a jugadores como Mario Balotelli, Stephan El Shaarawy, Kaká, Robinho o Riccardo Montolivo, el Atlético tendrá enfrente a una nueva incorporación lombarda ya confirmada para el mercado de invierno- el japonés Keisuke Honda, que actualmente milita en el CSKA Moscú.




Volver arriba