El mexicano Guillermo Ochoa fue reconocido como el mejor portero …

El mexicano Guillermo Ochoa fue reconocido como el mejor portero de la jornada en la Liga 1 de Francia por el prestigioso diario “L’Equipe”. luego de su gran actuación en el empate 2-2 del Ajaccio ante el Toulouse, en el que incluso atajó un pénalti.

El Ínter de Milán dejó escapar en su visita al campo del Livorno un triunfo que parecía seguro antes de terminar la primera mitad y tras un gris segundo tiempo en el que aflojaron. Con este resultado los “neroazurri” llegaron a 49 puntos, a tres del cuarto sitio Fiorentina y a 32 del primer sitio Juventus.

El Betis, que estaba ganándole 1-0 al Málaga en el cierre de la jornada en España, aflojó y terminó perdiendo 2-1 con lo que su descenso parece estar prácticamente cantado, pues suman 22 puntos, a ocho del penúltimo el Osasuna. Lolo Reyes había adelantado a los sevillanos pero Juanmi y Darder terminaron por darle la vuelta al encuentro. Además, el Levante derrotó como visitante al Granada.

El Sunderland que entrena el uruguayo Gustavo Poyet perdió la oportunidad de escapar de los puestos de descenso de la Liga Premier, tras caer ayer 2-1 ante el West Ham.

Fuentes uruguayas señalaron que la selección de Uruguay podría ser castigada y dejada fuera del Mundial de Brasil 2014 por los problemas que tiene su federación con el gobierno.- EFE AP Y NOTIMEX




Volver arriba