El fútbol mundial

El Athletic de Bilbao es el último equipo europeo que ha dirigido el "Loco" Bielsa

Según medios ingleses, Diego Costa, atacante del Atlético de Madrid, sería nuevo jugador del Chelsea después de llegar a un acuerdo por 40 millones de euros, y el anuncio oficial lo harían después de la final de Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid. Los mismos medios informaron que el acuerdo habría sido firmado por cinco años y el naturalizado español estaría ganando cerca de cuatro millones de euros por temporada.

Marcelo Bielsa, ex técnico de las selecciones de Argentina y Chile, llegó a un acuerdo por dos años para ser técnico del Olympique de Marsella. El club francés informó ayer en un comunicado que se había “llegado a un acuerdo” para que Bielsa dirija el equipo las dos próximas temporadas y aunque no ha firmado su contrato, ya tienen un arreglo válido.

Fernando Morientes, ex delantero del Real Madrid, aceptó que le gustaría ver al ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández en el conjunto blanco, ya que “es un delantero excepcional”. Además, Morientes dijo que en el Manchester United tienen desperdiciado al ex delantero de las Chivas.

El argentino Gonzalo Higuaín fue convocado por el Nápoles para la final de la Copa de Italia que jugarán hoy ante el Fiorentina. El apodado “Pipita”, quien suma 17 goles en la Serie A, pudo patear el balón sin problemas en el último entrenamiento del equipo.- EFE Y NOTIMEX




Volver arriba