El fútbol mundial

Jugadores del Benfica celebran luego de la obtención del título

El Bayer Leverkusen goleó a domicilio 4-1 al Nuremberg y contempla el tercer puesto que ostenta el Schalke 04, sorprendido por el Stuttgart al caer 3-1, en el encuentro que completó la jornada 33 de la Liga de Alemania. La Bundesliga, que ya es del Bayern, líder con 81 puntos, tiene aún mucha cuerda pues el Borussia Dortmund está defendiendo su lugar en segundo puesto, donde marcha con 64 unidades, seguido por el Schalke con 58.

Un gol del francés Paul Pogba le dio el triunfo al Juventus 1-0 sobre el Bolonia. El Roma, por su parte, pretende continuar luchando y derrotó a domicilio al Fiorentina 1-0 en6 el encuentro que cerró la jornada 34 de la Serie A.

El Fenerbache empató en el campo del Besiktas 1-1 y se quedó, matemáticamente y a falta de cuatro jornadas, a un punto del título de la Liga de Turquía. El francés de origen senegalés Moussa Sow anotó el gol del triunfo.

El Benfica conquistó ayer su corona número 33 de la Liga portuguesa al derrotar al colero Olhanense 2-0 con un doblete del brasileño Rodrigo Lima en el Estadio de la Luz. A falta de dos jornadas, las águilas suceden en el trono al Porto, campeón las últimas tres temporadas.- EFE Y NOTIMEX




Volver arriba