El fútbol mundial

David Moyes está teniendo una pésima campaña al frente del Manchester United

El técnico mexicano Javier Aguirre, quien actualmente dirige al Espanyol de Barcelona, es candidato para ser estratega de la Selección de Grecia, una vez que concluya la próxima Copa del Mundo de Brasil, donde el equipo helénico será partícipe.

Por no llegar luego de jugar con la selección de Uruguay a media semana, el delantero Edinson Cavani no verá acción hoy con el Paris Saint Germain, en la Ligue 1 de Francia. “No ha llegado todavía”, dijo Laurente Blanc, técnico del PSG.

David Moyes, técnico del Manchester United, mandó una carta disculpándose con los aficionados del club inglés en la que admite una “temporada difícil”, mucho peor de lo que se esperaba, pero se muestra optimista ante el futuro. La misiva la mandó previo al enfrentamiento del United de hoy ante el West Bromwich. Además, en la jornada de la Premier, el Arsenal enfrenta al Swansea, el Norwich recibe al Stoke, el City al Aston Villa y el Chelsea al Tottenham.

Los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes aún no se presentan a entrenar con el Porto, luego de que su vuelo desde los Estados Unidos se retrasó. Ambos futbolistas fueron los únicos elementos ausentes en la sesión de los “Dragones”, que encabezó el nuevo entrenador lusitano LuIs Castro.

Diego Godín, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, equipo con el que se ha ligado recientemente al mexicano Carlos Vela, comparó al “Bombardero” con Lionel Messi. “Es un jugador muy rápido que tiene mucho regate, mucho uno contra uno, dispara muy bien de media distancia, es un jugador que puede jugar de delantero como de volante”, comentó Godín. “Al ser zurdo y tener velocidad, tanto regate, por ahí se le puede comparar un poco a Messi”, dijo.

Dos casos de racismo en los estadios de los que fueron víctimas el volante Arouca, y el árbitro Marcio Chagas empañaron esta semana el fútbol del país a 97 días del Mundial de Brasil. Arouca fue blanco de insultos racistas al final del partido en que su equipo, el Santos, se impuso a domicilio por 2-5 al Mogi Mirim.- AP, EFE Y NOTIMEX




Volver arriba