El fútbol mundial

Héctor Herrera, del Porto, supera a  Flavio Boaventura

Agónico empate

El Manchester United continuó su maltrecho andar, luego de empatar en casa 2-2 ante el Fulham en las postrimerías del encuentro. Steve Sidwell adelantó en la primera parte a la visita, pero Robin van Persie y Michael Carrick dieron la vuelta. De último minuto, Darren Bent empató el encuentro, en el que Javier “Chicharito” Hernández entró al minuto 69.

Paran a “La Juve”

El líder de la liga de Italia, Juventus de Turín, empató a dos goles con el Hellas Verona, pero aún así continúa en la cima de la tabla. Además, en el clásico de la capital italiana, Roma y el Lazio no pasaron de un empate a cero y el Ínter de Milán derrotó 1-0 al Sassuolo.

Triunfo del Porto

Con el mexicano Héctor Herrera los 90 minutos, el Porto derrotó 3-0 al Pacos de Ferreira en la fecha 18 de la Liga de Portugal y escaló momentáneamente a la segunda posición, en espera del clásico de Lisboa entre Benfíca y Sporting, que no se jugó por problemas en el Estadio.

Rescata un punto

El Mónaco rescató el empate 1-1 ante el París Saint Germain, gracias a un autogol del brasileño Thiago Silva y no pudo recordar distancia con los parisinos en la punta de la tabla de la liga de Francia. El argentino Javier Pastore adelantó al París SG, pero el gol en propia puerta de Silva sentenció la igualada. En tanto, el Olympique de Lyon derrotó 2-1 al Nantes

Boca no puede

Boca Júniors inició con un empate sin goles en el inicio del torneo Final argentino, luego de visitar a Newell’s Old Boys. El encuentro que marcó la vuelta del centrocampista Ever Banega, ex del Valencia, al fútbol local. Por su parte, el actual campeón argentino, el San Lorenzo, se estrenó el viernes con una derrota 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca.- AP, Notimex y EFE




Volver arriba