El fútbol mundial

Oscar celebra su gol, que le dio el triunfo al Chelsea

n Victoria dedicada al “Tigre” Falcao

Los jugadores del Mónaco se solidarizaron con su compañero lesionado Radamel Falcao al mostrar pancartas de apoyo y con una victoria 2-0 sobre el Marsella se acercaron a tres puntos de París Saint-Germain (51), líder de la liga francesa. En otros duelos, Lyon arrolló 3-0 al Evian y Burdeos superó 2-0 al Saint-Etienne.

n “Chicharito” sería un sustituto ideal

El mexicano Javier Hernández suena para reemplazar a Radamel Falcao como el goleador del Mónaco lo que resta de la temporada. El diario “The Mirror” informó que “Javier Hernández es buscado por Mónaco como reemplazo del lesionado Falcao”.

n Cruces atractivos en la Copa de Inglaterra

Un tiro libre soberbio del brasileño Oscar le dio a Chelsea el triunfo sobre Stoke, 1-0 en la cuarta rueda de la Copa de Inglaterra. Los “Blues” se verán en la próxima ronda con el Manchester City, mientras que el Arsenal enfrentará al Liverpool. El campeón vigente Wigan visitará a Cardiff. Otro encuentro entre equipos de la Liga Premier será Everton-Swansea.

n Recorte de puntos

El Roma venció 3-1 al Hellas Verona y recortó dos puntos su desventaja respecto al líder Juventus, que totaliza 56 unidades. Adem Ljajic (45′), Gervinho (60′) y Francesco Totti, (83′) marcaron por el cuadro romano que suma 50 unidades tras 21 fechas.

n Ajax, líder único

El Ajax le ganó a domicilio al Go Ahead Eagles, 1-0, y quedó como líder en solitario de la liga de Holanda, beneficiado por el empate del Vitesse, 1-1, con el NEC Nimega. El cuadro de Amsterdam suma 43 puntos por 41 de su escolta.

n Mata, agradecido

Juan Mata, flamante fichaje del Manchester United, les agradeció a los aficionados del Chelsea por su apoyo. “Muchas gracias por la forma en que me habéis tratado, habéis sido increíbles”, dijo.

n Regreso goleador

El holandés Klass Jan Huntelaar reapareció cinco meses después de su lesión de rodilla y anotó en el 3-0 del Schalke sobre el Hamburgo en la Bundesliga.- AP y EFE




Volver arriba