El fútbol mundial

n El Barca, incompleto

El Barcelona regresará hoy al trabajo tras una semana de vacaciones, aunque estará incompleto ya que los extranjeros que viajaron a su país, entre ellos Lionel Messi tienen fiesta y volverán hasta el día 2, y otros ocho azulgranas participarán en un amistoso con la selección catalana.

n Tragedia al volante

Leonard Vásquez, del Millonarios colombiano, sufrió un accidente anteanoche en una carretera del Valle del Cauca y se encuentra en cuidados intensivos, mientras que el motociclista al que arrolló murió por el impacto.

n Amplias ventajas

El Fenerbache cerró el año asentado en el liderato de la liga de Turquía al golear al Kayserispor, 5-1. Con 41 puntos, le saca ocho de ventaja al Galatasaray. En Escocia, el Celtic venció 1-0 al Inverness para sumar 48 puntos en la cima, por delante del Motherwell, que suma 37.

n Ausencia justificada

La plantilla del Córdoba reanudó ayer sus entrenamientos sin Ulises Dávila ya que el mexicano tenia previsto reportarse hoy, pero no contaba con que el club adelantaría el regreso y no pudo cambiar la fecha de su viaje.- EFE

n Nuevos impuestos

Los clubes franceses tendrán que pagar un 75% de impuesto sobre los salarios que superen el millón de euros, después de que el Consejo Constitucional validó ayer esa promesa electoral del presidente Francois Hollande. La medida tendría un coste anual de 44 millones de euros para los clubes profesionales.- EFE




Volver arriba