El fútbol mundial

Lejos de la excelencia

El Manchester United, que contó con Javier Hernández como relevo (entró a los 73′) empató 2-2 con el Tottenham. Kyle Walker y Sandro Raniere anotaron por los “Spurs” y Wayne Rooney rescató a los “Red Devils” El Chelsea venció al Southampton 3-1 y ya es segundo con 27 puntos por 31 del Arsenal. Manchester City (25) superó 3-0 al Swansea y Liverpool (24) cayó con el Hull.

Victoria por la mínima

Un gol de Fernando Llorente al minuto 91 le dio un sufrido triunfo al Juventus ante el Udinese, 1-0, y le permitió despegarse tres puntos en la cima de la liga italiana. El cuadro turinés suma 37 puntos por 34 del Roma, que empató por cuarta fecha al hilo, ahora 1-1 con Atalanta.

El Ajaccio, en la zona roja

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, fue goleado por el Burdeos 4-0 y con ocho puntos se ubica penúltimo en la liga francesa, que lidera el París Saint Germain con 37 luego de arrollar 4-0 al Lyon.

No hubo festejo

San Lorenzo empató 0-0 con Estudiantes y, si bien se mantuvo en lo más alto del Torneo Inicial argentino, dejó escapar la oportunidad de ser campeón. Llegará a la última fecha con 32 puntos y tres escoltas a dos unidades: Lanús, Vélez y Newell’s.




Volver arriba