El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue elegido, por segundo año ...

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue elegido, por segundo año …

“Ibra”, el mejor
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor jugador de la liga de Francia, en los premios que anualmente concede la Unión Nacional de Jugadores Profesiones (UNFP). El atacante, campeón de liga con el París Saint Germain, finalizó la competición con 25 goles en 32 partidos.

Con toda autoridad
Un gol del delantero ítalo-argentino, Pablo Daniel Osvaldo, prácticamente en el último segundo, le dio un triunfo más al campeón de la liga de Italia, ante el segundo puesto, el Roma. Además, el Atalanta derrotó 2-1 al Milán, el Bolonia cayó 2-1 ante el Catania, el Nápoles goleó 5-2 al Sampdoria y el Sassuolo goleó 4-2 al Génova.

Sorpresa en cierre
El Estoril sorprendió en el cierre de la liga de Portugal al derrotar 1-0 al Sporting, segundo lugar. Además el Gil Vicente dio cuenta 1-0 del Nacional, mismo marcador del triunfo del Marítimo sobre el Río Ave. El delantero colombiano Jackson Martínez, del Porto, terminó como líder de goleo con 20 tantos.

Campeón tico
El Saprissa, club del portero mexicano Luis Michel, se proclamó campeón del torneo de Costa Rica. Michel no jugó en la final ante la Liga Deportiva Alajuelense, que su equipo ganó 1-0 para lograr su título 30.

Fabián y Layún, con ofertas en Europa
Guillermo Lara, representante de los mexicanos Miguel Layún y Marco Fabián de la Mora, aseguró a la cadena ESPN que ambos son pretendidos en Europa. Según Lara, Layún, quien ya jugó en Italia con el Atalanta, tendría una oferta del Fiorentina y Marco Fabián sería seguido de cerca en la Bundesliga.— AP, EFE Y NOTIMEX

 




Volver arriba