El City le mete más presión al Arsenal

Andrea Pirlo, del  Juventus, con Mauricio Pinilla, ayer

El Manchester City derrotó 2-0 al Newcastle para situarse como líder provisional de la Liga Premier al llegar a 47 puntos, por 45 de Arsenal, que juega hoy con el Aston Villa y que también se ha visto rebasado por el Chelsea (46). Con un doblete de Luis Suárez, el Liverpool (42) venció 5-3 al Stoke City para situarse en el cuarto sitio.

En estado de alerta

El jefe de seguridad de la FIFA, Ralf Mutschke, alertó del riesgo de que el crimen organizado intente manipular el Mundial de Brasil apañando partidos ante las elevadas sumas de dinero que se moverán en las apuestas.

Juventus, firme con récord de victorias

Con un doblete de Fernando Llorente, el Juventus se impuso 4-1 al Cagliari para encadenar 11 victorias por primera vez en su historia y consolidarse en la cima de la liga italiana con 52 puntos. Roma (44) sigue como escolta tras golear 4-0 a Génova, mientras que Nápoles (42) marcha tercero luego de despachar 3-0 al Hellas Verona.

Sufrimiento milanés

Con cuatro dianas de Domenico Berardi, de 18 años, el modesto Sassuolo remontó dos goles en contra para vencer 4-2 al Milán, que sufrió su séptima derrota en la Serie A. Con 22 puntos, el cuadro rossonero está más cerca de la zona de descenso (a seis unidades) que de la zona europea (nueve) de torneos.

Benfica gana clásico en honor a Eusebio

Benfica guardó un minuto de silencio en honor al legendario Eusebio y después le ganó 2-0 al Porto en el clásico portugués. El Benfica se apoderó de la cima de la liga lusa con 36 unidades por 34 del Sporting Lisboa y 33 del Porto, que no contó con los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes.

Mexicanos igualados

El Córdoba del mexicano Ulises Dávila empató 2-2 con el Mallorca para sumar 30 puntos en la Segunda División española, los mismos que el Sabadell, del también mexicano Anibal Zurdo, que superó 2-1 al Recreativo. El Deportivo La Coruña lidera con 36 unidades.- AP y EFE




Volver arriba