El “Chicharito”, con opciones de jugar en Italia

El "Chicharito", con opciones de jugar en Italia

El “Chicharito”, con opciones de jugar en Italia

La poca participación de Javier Hernández en el Manchester United, aunado al mal momento que vive el club, podrían ser los motivos para los que el “Chicharito” busque nuevos aires, tal vez en Italia.

Según el diario británico “The Sun”, el Inter de Milán está interesado en adquirir al “Chicharito”. Pero el cuadro neroazzurro no sería el único en querer al mexicano, pues también su vecino y rival, el Milán, quiere al ariete del Tricolor.

La salida de Javier Hernández podría ser inminente, ya que David Moyes, estratega del United, no le ha dado la actividad suficiente a pesar de su alta productividad, si se comparan sus goles con el poco tiempo que ha participado.

Además, el español Juan Mata llegó hace poco a los “Red Devils” a petición del entrenador. El mediocampista también juega como delantero y ocuparía la posición del “Chicharito”, quien desde su llegada a la Premier ha tenido una alta competitividad en la delantera con el estelar Wayne Rooney, el fichaje de lujo Robin van Persie, entre otros.

Imagen de la portada del diario británico "The Sun"

Imagen de la portada del diario británico “The Sun”

REDACCIÓN MULTIMEDIA




Volver arriba