El Chelsea llegó a Madrid entre cánticos de apoyo a Mourinho

 

MADRID (EFE).- El Chelsea llegó esta tarde a Madrid y ya se encuentra concentrado en un hotel de la capital hasta el que se desplazó un centenar de aficionados, la mayoría jóvenes españoles, que esperaban al equipo inglés y lo recibieron entre cánticos de apoyo al técnico portugués José Mourinho.

Minutos antes de llegar al hotel, el Chelsea aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dónde se pudo ver a un sonriente Mourinho con unos auriculares y levantando los pulgares a modo de saludo hacía los aficionados.

Nada más aterrizar, aún en el aeropuerto, muchos aficionados aprovecharon para hacerse fotos con algunos de los jugadores del cuadro londinense.

Desde el aeropuerto, Mourinho y el jugador brasileño David Luiz fueron trasladados al estadio Vicente Calderón, dónde se ofreció la rueda de prensa oficial del encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que mañana disputarán frente al Atlético de Madrid.

El resto de la expedición partió en un autobús blanco del aeropuerto a un hotel de Madrid cercano a Plaza de Castilla, dónde fueron recibidos por un centenar de aficionados al grito repetitivo de ‘José Mourinho’, pese a que el técnico luso no estaba entre la comitiva.

El jugador más aclamado al bajar por la parte trasera del autobús fue el delantero español Fernando Torres, que saludó a los aficionados con la mano derecha y, al igual que sus compañeros, se mostró poco sonriente y con un gesto serio.

Los otros dos futbolistas que también fueron aclamados, aunque en menor medida que Torres, fueron el defensa John Terry y el centrocampista Frank Lampard.

Entre el centenar de aficionados que acudió al hotel, la mayoría jóvenes españoles, se pudo ver algunas camisetas del Atlético de Madrid, una cartulina que portaban unas chicas y que ponía “Somos de Fuenlabrada y de Fernando Torres” y una pancarta grande con el fondo blanco y el rostro de Mourinho.




Volver arriba