El Barcelona regresa mañana al trabajo, aunque sin sus extranjeros

 

BARCELONA (EFE).- El FC Barcelona regresará mañana al trabajo tras una semana de vacaciones navideñas, aunque estará en cuadro, ya que los extranjeros que han viajado a su país tienen fiesta hasta el día 2, y ocho azulgrana participarán en un amistoso con la selección catalana.

De esta forma, el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva quedará despoblado en la sesión de mañana, a la espera de que se incorporen los ocho barcelonistas que jugarán contra Cabo Verde mañana en Montjuïc.

El día 1 el Barça tendrá fiesta y para el 2 el técnico Gerardo Martino ya tendrá a todos sus efectivos, incluido el más deseado, Lionel Messi, que habrá cumplido un largo proceso de recuperación tras caer lesionado en noviembre en el campo del Betis, como consecuencia de una rotura fibrilar de unos seis centímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El astro argentino se ha estado entrenado en la recta final de su recuperación junto al preparador físico del Barcelona, el también argentino Elvio Paolorosso.

Messi estará junto a sus compañeros para participar en el tradicional entrenamiento que el Barça comparte por Navidad con sus aficionados en el Miniestadi, el viernes día 3 a las 11.00 horas, previo al partido que el domingo disputará en el Camp Nou frente al Elche, penúltimo de la primera vuelta, que se cerrará la siguiente semana en el campo del Atlético de Madrid, con el liderato en juego ya que ambos equipos están empatados a puntos.




Volver arriba