El Barca y Real, hoy en acción

Buscan líder único en la jornada 25 de la Liga de España

De izquierda a derecha: los jugadores Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Pepe, Marcelo y Karim Benzema, en el entrenamiento del Madrid

El Barcelona y el Real Madrid tratarán de romper el triple empate que hay en la cúspide de la Liga de España, cuando se enfrenten hoy a la Real Sociedad y al Elche de manera respectiva.

El Barca lidera la clasificación por mejor diferencia de goles pero igualado a 60 puntos con el Real y el Atlético, que juega mañana.

Los pupilos de Gerardo Martino, vienen de ganarle al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En tanto, los merengues no tuvieron actividad, pues visitarán al Schalke 04 el miércoles.

El equipo catalán visita a la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, con ánimos de revancha, pues cayeron ante los blaugranas en Copa.

De sus últimos nueve partidos en Anoeta, los azulgranas apenas han vencido en dos ocasiones, cediendo tres derrotas y cuatro empates.

El que parece tener un panorama más claro es el Real, pues recibe al Elche.

Además, los visitantes tendrán las bajas del colombiano Carlos Sánchez y del uruguayo Damián Suárez, mientras que los de Carlo Ancelotti no contarán con el croata Luka Modric, suspendido por acumulación de tarjetas.

Ayer, en el arranque de la jornada, el Valladolid empató 1 a 1 con el Levante.

Caso Neymar, legal

Luego del delito fiscal que se le está imputando al Barcelona por la compra del astro brasileño Neymar, la dirigencia blaugrana, encabezada por el presidente Joseph Bartomeau, dijo que todo lo hicieron conforme a la ley.

“Vamos a explicar cómo ha ido la negociación, cómo son los contratos, y demostraremos que son completamente legales”, dijo.- AP




Volver arriba