El Atlético vence al Milán en la Champions

El Atlético vence al Milán en la Champions

El Atlético vence al Milán en la Champions

MÉXICO (Notimex).- El delantero Diego Costa consiguió importante ventaja para el Atlético de Madrid, al convertir el gol de la victoria en San Siro, y derrotar 1-0 al AC Milan, en la ‘ida’ de los octavos de final de la Champions League.

Partido de ‘ida y vuelta’ fue el que se pudo disfrutar este día en Milán, ambos equipos se crecieron por momentos. Pasado el cuarto de hora, los milanistas se vieron mejor pero dos postes y dos atajadas del arquero belga Thibaut Courtois, evitaron que el marcador se moviera.

Tras esto el partido se volvió a equilibrar, sin embargo, los anfitriones estuvieron un poco más cómodos que su adversario, y el mediocampista brasileño Ricardo Izecson ‘Kaká’ pudo marcar la diferencia ya que probó con disparos largos.

Para el complemento, los ‘colchoneros’ salieron mejor parados y se posesionarse del balón sin embargo el Milan se plantó bien atrás para evitar cualquier espacio por el que pudiera meterse el oponente.

Una vez superados los 70 minutos, los ‘rossoneros’ invirtieron los papeles y apretaron al ‘Atleti’, motivo por el cual el técnico Diego Simeone realizó sus primeros cambios, mismos que le funcionaron puesto que al 83, tras un ‘córner’, Costa transformó el 1-0 desde el segundo poste con potente cabezazo.

El conjunto italiano no dudó en adelantar sus líneas en busca del empate pero el tiempo se les terminó y ahora están obligados a ganar por dos goles en el estadio Vicente Calderón, donde se jugará la ‘vuelta’, para seguir con vida en esta competición.




Volver arriba