El Atlético peleará por todo la próxima campaña

MÉXICO (Notimex).- El mediocampista del Atlético de Madrid, Raúl García, aseguró este martes que para la próxima campaña, el equipo peleará por todo y una vez más irán partido a partido.

‘Queremos pelear por todo la próxima campaña, pero sin pensar nada más que en el partido a partido’, declaró este día García Escudero.

El ‘Atleti’ acabó con la hegemonía que habían ejercido en los últimos años FC Barcelona y Real Madrid, y esta temporada conquistó la Liga de España, además de alcanzar la final de la Champions League, partido que perdieron en tiempos extra, 1-4 ante los ‘merengues’.

‘Nosotros no descartamos nada. Siempre quisimos ganar lo más posible. Al final son títulos. Ojalá hubiésemos ganado los dos. Lo importante es que el equipo ha luchado por cosas que hacía tiempo que no luchaba’, destacó el volante.

Al cuestionarle sobre si la afición ejercerá una mayor presión para la siguiente campaña, puesto que ya vieron lo que su equipo es capaz de lograr y querrán más, ‘El Equilibrista’ comentó:

‘Este año ya ha sido de una gran exigencia y el equipo ha respondido. Hemos creado una identidad, una forma de competir. Si este año hemos competido desde el partido a partido, el que viene más’, avisó.




Volver arriba