El Atlético celebra con su afición la Liga y la Supercopa

El Atlético celebra con su afición la Liga y la Supercopa

MADRID (EFE).— El Atlético de Madrid celebró con sus aficionados la Liga 2013-14, cuyo trofeo recibió hoy, y la Supercopa de España lograda el pasado 22 de agosto en el Estadio Vicente Calderón tras la victoria ante el Eibar 2-1 en la segunda jornada de Liga.

Tras el encuentro, en el que el Atlético derrotó con apuros a un conjunto eibarrés que tuvo posibilidades de empatar hasta el último momento, los jugadores de la plantilla rojiblanca salieron a ofrecer ambos trofeos, el de la Liga que le entregó antes del inicio el presidente de la Federación Ángel María Villar, y el de la Supercopa.

Los jugadores de la plantilla actual se hicieron la foto con ambos trofeos mientras fueron aplaudidos por los aficionados que se iban retirando del Estadio Vicente Calderón. Entre ellos también estuvo el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, que no estuvo sobre el campo hoy por la sanción de cuatro partidos que le impusieron tras un altercado con el cuarto árbitro en la vuelta de la Supercopa de España.




Volver arriba