DT de Barcelona confirma que José Manuel Pinto estará en final de Copa

DT de Barcelona confirma que José Manuel Pinto estará en final de Copa

BARCELONA (Notimex).- El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, afirmó que ‘no hay nada que pensar’ en relación a que el arquero José Manuel Pinto será titular en la final de Copa del Rey ante Real Madrid.

‘Ya dije que Pinto es el portero de la Copa y eso incluye desde el primero hasta el último partido, así que no hay nada que pensar en ese sentido’, con lo cual despejó las dudas en relación al guardameta titular de los últimos tres torneos coperos.

Acerca del posible cambio de fecha para la final, el ‘Tata’, comentó que ‘no estamos para opinar sino para jugar. Lo que quizá debería revisarse es si los jugadores deben disputar tantos partidos, pero no debe ser fácil programar con mucha antelación’.

En cuanto al choque de la Liga de España de este sábado contra Rayo Vallecano, el estratega argentino señaló en rueda de prensa que para él no es un ‘partido de prueba’ y la escuadra luchará para mantenerse de líder en la tabla.

“Me resisto a hablar de partido de prueba. Mañana tenemos que ganar para mantener el liderato. Siento que hace ocho meses que llegó el momento de la verdad. En siete días un equipo no está tan mal ni siete días después está tan bien’.

Acerca del regreso del delantero brasileño Neymar Jr, a quien convocó para la disputa de la jornada 24 al recuperarse de la lesión en el tobillo derecho, el director técnico blaugrana manifestó que ‘tendrá que competir con todos’.

Por último, expresó que no tiene dudas de que la afición culé se presente en el Camp Nou para apoyar al equipo ante el Rayo, ‘es un lindo horario, el equipo demostró tener un buen partido (la semana anterior)’.

 




Volver arriba