Dos empates le bastarían al Atlético de Madrid para ser campeón

David Villa jugador del Atlético de Madrid

David Villa, jugador del Atlético de Madrid

MÉXICO (Notimex).- Atlético de Madrid sería campeón de la Liga Española con sólo empatar contra Málaga y Barcelona, después de que Real Madrid igualara a uno con Valladolid y se alejará aún más de la lucha por el campeonato español.

El gol anotado por el colombiano Humberto Osorio al minuto 85, que significó la igualada de los vallisoletanos ante los madrileños, le allanó al Atlético de Madrid el camino al título.

El once rojiblanco enfrentará al Málaga el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón y en caso de empatar, el cuadro colchonero sumaría 89 puntos y definiría todo en la última jornada, en la que visitará al Barcelona en el Camp Nou.

De empatar con el cuadro catalán en la jornada 38, el ‘Atleti’ llegaría a 90 puntos y evitaría que Barcelona, dirigido por el argentino Gerardo ‘El Tata’ Martino, sumara más de 89 unidades, en caso de que ganara su partido contra Elche del próximo sábado en el estadio Manuel Martínez Valero.

Por su parte, Diego Simeone enfrentará el partido contra el conjunto Malagueño con las ausencias de los uruguayos Cristian Rodríguez, quien sufre una lesión muscular y Diego Godín que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.




Volver arriba