Dirige nuevo técnico del Porto primera sesión del club

Ausentes los seleccionados mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera

MÉXICO (Notimex).- El nuevo director técnico del Porto, Luís Castro, dirigió hoy su primer entrenamiento al frente del plantel, aunque lo hizo sin la presencia de los jugadores mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera.

Castro subió del Porto B al plantel absoluto, luego del despido de Paulo Fonseca, y de inmediato comenzó a trabajar en busca de recomponer la situación del club, que hilvana cuatro partidos sin ganar.

El nuevo timonel de los “Dragones” no contó con Reyes y Herrera debido a que ambos disputaron en Atlanta, Estados Unidos, el juego amistoso frente a Nigeria, por lo que espera que su arribo se dé este viernes. Tampoco estuvo presente el argelino Nabil Ghilas.

Conocedor del filial blanquiazul, Luís Castro llamó a la sesión de este día a cuatro elementos del Porto B para trabajar con el primer equipo, lo que en un momento dado podría beneficiar a Diego Reyes, quien ha tenido más actividad bajo el mando de Castro, que del recién despedido Fonseca.

Se reincorporaron al equipo tras jugar con sus selecciones los portugueses Josue y Varela, los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, así como el francés Eliaquim Mangala.

En el estreno de Luís Castro como timonel del Porto, de la Primeira Liga, estuvo presente el presidente del club, Jorge Pinto da Costa. El otrora técnico Paulo Fonseca asistió a las instalaciones del club para despedirse de los jugadores.

 




Volver arriba