Director general de la ‘Juve’ confirma interés por Alexis Sánchez

 

MÉXICO (Notimex).- El director general de Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, confirmó este domingo el interés que existe por el atacante chileno Alexis Sánchez, quien tiene contrato hasta 2016 con FC Barcelona de España.

‘Queremos a Alexis. Se trata de un jugador muy importante, que ha demostrado su valía en el Barcelona y que es un futbolista al que todos los (equipos) grandes quisieran tener en sus filas’, confesó el directivo.

‘No voy a esconder que a la Juve le encantaría poder contar con un futbolista como él’, continuó Marotta en declaraciones tomadas de Sky Italia.

Pese a lo anterior, el directivo de la ‘vecchia signora’ comentó que aún no han contactado al jugador, algo que les gustaría hacer para saber si existe interés por parte de él, ‘para un traspaso en el futbol moderno es fundamental contar con el visto bueno del futbolista y de los directivos’, indicó.

‘Sabemos que es jugador del Barça y tiene su precio’, agregó el dirigente del club turinés, el cual acaba de proclamarse tricampeón de la Serie A italiana con una cifra record de 102 puntos.

 




Volver arriba