Difícil que Javier Aguirre esté en el banquillo ante Real Madrid

Difícil que Javier Aguirre esté en el banquillo ante Real Madrid

 

BARCELONA (Notimex).- El director técnico del Espanyol de Barcelona, el mexicano Javier Aguirre, difícilmente estará presente en la banca durante el partido del próximo fin de semana contra Real Madrid.

Lo anterior debido a que el domingo fue expulsado en el transcurso del encuentro ante Osasuna de Pamplona, y aunque el club busque imponer un recurso para apelar la situación, es poco probable que prospere a favor del técnico.

Así que el ‘Vasco’ Aguirre no estará en el Cornella El Prat cuando los ‘periquitos’ reciban en la fecha 19 de la Liga de España al Real Madrid, una sensible baja para el club, que podría tener al también mexicano Alfredo Tena al mando.

Javier Aguirre se fue expulsado en Pamplona debido a que insultó al silbante Ignacio Iglesias, quien en el acta explicó por qué sancionó al estratega mexicano.

‘En el minuto 63 el técnico Aguirre Onaindia, Javier, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí, de pie en su área técnica a voz en grito, en los siguientes términos: ‘Eso es amarilla hijo de…’’, señaló el escrito del silbante.

Al finalizar el encuentro en El Sadar, el mismo Aguirre detalló que lo hubieran expulsado demasiadas ocasiones en cada partido, ya que esas expresiones las hace de manera coloquial, incluso a sus jugadores, nunca con el afán de insultar, aspecto que no vio así Iglesias.

 




Volver arriba