Diego Reyes se siente satisfecho por su labor en el Porto

MÉXICO (Notimex).— El defensa mexicano Diego Reyes dijo sentirse satisfecho por la labor que ha hecho en el Porto, en el que en los últimos partido se ha ganado la confianza del entrenador Luís Castro, al grado de ser titular en la zaga central.

Reyes Rosales, quien cumple con su primera temporada con los “Dragones”, fue titular en los últimos tres choques de la campaña. Apenas el miércoles pasado jugó todo el cotejo en la “ida” de semifinales de la Copa de Portugal, que su escuadra ganó 1-0 en el clásico ante Benfica.

“Estoy satisfecho con mi trabajo, pero busco cada vez mejorar más para ayudar al equipo, que eso es lo más importante. En este equipo ganamos todos y perdemos todos”, manifestó el zaguero nacido en la Ciudad de México.

En declaraciones al portal oficial del club, el ex jugador del América lamentó el hecho de no aprovechar todas la ocasiones de gol para sacar una mayor ventaja frente al Benfica para buscar disputar la final de la también conocida como Taça de Portugal.

“Podríamos haber conseguido un mejor resultado. Hemos ganado, que es lo más importante, y ahora tenemos que seguir trabajando. El equipo lo ha hecho bien en los últimos partidos”, expresó Diego Reyes.

 




Volver arriba