Diego Reyes se queda sin "Champions"

Diego Reyes se queda sin “Champions”

Diego Reyes no fue inscrito por el Oporto para disputar la "Champions" (Foto: Internet)

Diego Reyes no fue inscrito por el Oporto para disputar la “Champions” (Foto: Internet)

Lisboa, (EFE).- El Oporto decidió dejar fuera de la lista de inscritos para la Liga de Campeones a los españoles José Ángel y José Campaña, contratados este verano, así como al central mexicano Diego Reyes, internacional con su país.

En esta lista tampoco figuran otros refuerzos recientes, como el lateral Daniel Opare y el centrocampista brasileño Otávio, y a ellos se suma el veterano portero Hélton, todavía convaleciente por una grave lesión.

El nombre de los jugadores que podrán disputar la máxima competición europea con los “dragones” fue conocido hoy, el día en el que Campaña se estrenó en la disciplina blanquiazul y participó en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

El ex jugador del Sevilla recaló en el Oporto en calidad de cedido poco antes de concluir el mercado de fichajes procedente de la Sampdoria italiana, y en el equipo portugués se reencontrará con Julen Lopetegui, al que conoce de las categorías inferiores de la selección española.

El centrocampista jugó la pasada temporada en el Crystal Palace de Londres y en el Nuremberg de Alemania, y tiene ante sí un difícil reto para hacerse con una plaza en el once titular de los blanquiazules, donde competirá con futbolistas de la talla de Héctor Herrera, Casemiro, Brahimi y Óliver, entre otros

Etiquetas:,