Diego Costa conduce al Chelsea a otra victoria

Diego Costa conduce al Chelsea a otra victoria

Diego Costa volvió a marcar con el Chelsea (Foto: EFE)

Diego Costa volvió a marcar con el Chelsea (Foto: EFE)

LONDRES (AP).- Diego Costa y Eden Hazard anotaron en el segundo tiempo, y Chelsea finalmente superó a un aguerrido Leicester para imponerse el sábado 2-0 y mantener la marcha perfecta luego de las dos primeras fechas de la liga Premier.      

Leicester, recién ascendido a la Premier, le plantó cara a los Blues en Stamford Bridge e incluso tuvo las mejores oportunidades de gol en el primer tiempo. Sin embargo, Costa marcó su segundo gol del campeonato a los 63 minutos, cuando controló con el pecho un pase desviado y fusiló a quemarropa al arquero Kasper Schmeichel.      

Hazard aseguró el triunfo a los 77, al recortar desde la banda izquierda y anotar con un zurdazo rasante al segundo poste.      

Leicester tuvo algunas buenas oportunidades antes del gol de Costa, incluyendo un mano a mano de David Nugent que fue atajado por el arquero Thibaut Courtois.      

“No jugamos un buen primer tiempo, Leicester jugó con una gran intensidad en defensa, con transiciones rápidas en los contragolpes”, señaló el técnico de Chelsea, José Mourinho. “Estábamos un poco lentos y teníamos que cambiar, no necesariamente de jugadores, sino de actitud”. “Controlamos el segundo tiempo por completo”, agregó.

Etiquetas:, , , ,