Di María llega al rescate

Di María llega al rescate

El United pasa una vergüenza en la copa inglesa

Angel di María se convirtió ayer en el futbolista más caro en la historia del fútbol británico después de que el Manchester United le pagó 99 millones de dólares al Real Madrid por su fichaje. Sólo cuatro jugadores han costado más que el argentino en la historia: Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Luis Suárez.

Di María se dijo contento por llegar al United, pero aclaró que él nunca quiso irse del Madrid. “Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona”, expuso en una carta a su ex afición.

“Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia”.

El fichaje de Di María se vio opacado por la desastrosa actuación del United en la segunda ronda de la copa inglesa. Los “Red Devils” fueron humillados 4-0 por el MK Dons de la Tercera División, su peor resultado desde 1995.

“Es ridículo. Es algo que sueñan estos jugadores”, admitió el técnico Karl Robinson sobre la sorpresiva victoria de su equipo.

El timonel del United, Louis van Gaal les pidió paciencia a sus seguidores: “Tienen que creer en nuestra filosofía… sabemos lo que hacemos”.- AP




Volver arriba