Di María es elegido el mejor jugador de la final

LISBOA (EFE).— El argentino Ángel Di María, extremo del Real Madrid, fue elegido hoy mejor jugador de la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, de la que declaró que la décima Copa de Europa del conjunto blanco es una “alegría muy grande, algo soñado” y la recompensa “al sacrificio de todo el año”.

Con una bandera argentina atada a la cintura, el futbolista recibió el galardón de manos de Álex Fergusson, exentrenador del Machester United. “Estoy muy feliz por mí y por el grupo, por el sacrificio de todo el año, porque se perdió la Liga al final y pudimos haber hecho ‘triplete’. Se hizo un sacrificio muy grande durante todo un año y tuvo su mérito”, valoró.

“Estos días mientras estuve acá en Lisboa me sentí como en casa. En este estadio logré cosas muy grandes (con el Benfica), que me hicieron llegar al Real Madrid. Me hizo muy feliz volver a jugar acá y más feliz haber conseguido la Liga de Campeones”, declaró Di María, que sintió un “pinchazo atrás” durante el encuentro.

También fue preguntado por Cristiano Ronaldo y sus molestias. “Ha terminado el partido, ha jugado todo el partido, hizo un sacrificio muy grande, porque venía tocado de la pierna, lo ha terminado muy bien y creo que no ha tenido ningún problema de aquí al final”, dijo.

Etiquetas: