Destituye Valencia al técnico serbio Miroslav Djukic

 

VALENCIA, Esp. (Notimex).- El Valencia, en el que milita el volante mexicano Andrés Guardado, destituyó hoy al estratega serbio Miroslav Djukic, luego de la derrota 0-3 de este domingo ante el Atlético de Madrid en la Liga de España.

Debido a la irregularidad del equipo, acompañada por los malos resultados, la directiva del equipo “Che”, encabezada por Amadeo Salvo, decidió dejar fuera al técnico Djukic, quien tomó las riendas del club apenas en esta campaña.

“El motivo de la rueda de prensa de hoy (lunes) es anunciar en nombre del Valencia y Consejo de Administración por unanimidad el cese de Miroslav Djukic”, dijo Salvo a los medios de comunicación.

En la reunión con la prensa también estuvo presente Joaquín Pérez Rufete, director deportivo de los valencianos, quien señaló que “es un día difícil para todos.

“Después de un inicio en el que teníamos depositada mucha confianza, estar aquí no es positivo, pero el futbol tiene este tipo de situaciones”, manifestó.

Por su lado, el ahora ex técnico del Valencia deseó suerte al equipo en sus planes a futuro.

“Le deseo lo mejor al Valencia aunque no comparto la decisión. Pido unidad al club”, mencionó el timonel serbio, quien se va sin cumplir el sueño de sobresalir con el equipo naranjero.

El entrenador del filial valenciano, Nico Estévez, será el encargado de tomar las riendas del conjunto Che, y su debut lo hará el próximo jueves en la Copa del Rey frente al Nastic, y en Liga de España el domingo ante el Real Madrid.

En la actualidad el Valencia marcha en el noveno lugar de la clasificación con 20 unidades, por ahora fuera de los puestos de copas europeas, así como también clasificó a dieciseisavos de final de la Liga Europea, misma fase en la que se ubica el club en Copa del Rey.

 




Volver arriba