Descarta ‘Gallito’ Vázquez que esté en desventaja ante ‘europeos’

 

MÉXICO (Notimex).- El hecho de tener que competir con los ‘europeos’ es algo a lo que no teme el mediocampista José Juan Vázquez, quien aseguró que ésa es una motivación extra para trabajar y luchar por un sitio en la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Vázquez llegó esta tarde a la Ciudad de México para integrarse al equipo nacional que iniciará sus trabajos de preparación con miras al partido ante Nigeria del próximo 5 de marzo, el único en el que el técnico Miguel Herrera podrá contar con los elementos que juegan en equipos del ‘Viejo Continente’.

A su llegada a la Terminal 2 del AICM, el mediocampista del club león consideró que con los ‘europeos’ hay ‘más competencia, eso nos ayuda a mejorar y a hacer mejor las cosas, (no me achica) al contrario me motiva para trabajar al doble’, dijo .

Aseveró que para nada se siente en desventaja por el hecho de jugarse un sitio con gente como Héctor Herrera. ‘Vamos a pelear el puesto, cada quien aprovechará y será competencia sana’.

Aseguró sentirse ‘muy contento, (pues) es una oportunidad más y hay que aprovecharla. Estoy muy motivado en todos los torneos con León, conociendo bien a los compañeros y a seguir trabajando’.

Asimismo, descartó que observe una baja en el juego de la selección, luego del irregular nivel que han mostrado jugadores de América, que hasta el momento han sido la base del ‘Tri’.

‘No, para nada; veo al equipo muy bien, creo que se ve un equipo muy unido, una familia’, estableció.

Reconoció que el paso que ha tenido León en las últimas semanas, dentro del Torneo Clausura 2014 y la Copa Libertadores de América, es algo que ayuda también mucho a que, en lo personal, esté en un buen nivel.

‘Esto da más confianza para hacer mejor las cosas. Se hace buen trabajo en Libertadores y hay que seguir trabajando con mucha humildad’, sentenció.

El ‘Gallito’ Vázquez se integrará a la concentración del combinado nacional en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde el equipo trabajará hasta el próximo miércoles.

 




Volver arriba