Derrota Porto 3-1 a Rio Ave, para mantenerse sublíder general

 

LISBOA (Notimex).- El Porto, club que tiene en sus filas a los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, consiguió este domingo su cuarta victoria en patio ajeno, al imponerse 3-1 a Rio Ave.

En lo que fue la décimo tercera jornada de la Liga de Portugal, partido en el que el volante mexicano Herrera ingresó al minuto 75 y el zaguero Reyes se quedó en la banca, los ‘dragones’ se adelantaron rápidamente por conducto del brasileño Maicon (6).

Sin embargo, el empuje de la afición que se dio cita en el estadio Rio Ave, rindió frutos y para el 21, el también brasileño Edimar Fraga firmó el empate 1-1, resultado con el que se marcharon al descanso.

Para el complemento, los visitantes redoblaron esfuerzos y al minuto 51, el colombiano Jackson Martínez le dio nuevamente la ventaja al Porto, tras lo cual se apoderaron de las acciones para evitar un susto y al 82, el brasileño Danilo liquidó.

Con la victoria, Porto llegó a 30 puntos y se mantiene segundo general, a dos puntos del líder Sporting de Lisboa, en tanto que Rio Ave, se quedó con 16 unidades para ubicarse en la novena posición de la tabla.

 




Volver arriba