Derrota ante Barça no cuenta, nuestra Liga apenas comienza: Schuster

 

BARCELONA, Esp. (Notimex).- El técnico de Málaga, el alemán Bernd Schuster, comentó este domingo que la derrota ante FC Barcelona no cuenta para ellos ya que ‘su’ Liga de España comenzará la próxima semana.

‘Hoy no ha cambiado nada. Nuestra Liga empieza las próximas semanas. Un partido en el Camp Nou contra el Barcelona hay que olvidarlo’, subrayó Schuster tras la derrota de 0-3 frente al club ‘culé’.

Después de 21 jornadas disputadas, Málaga acumula 21 unidades, mismas que lo tienen en el lugar 16 de la general. Sólo dos puntos lo salvan en estos momentos del descenso, zona en la que se encuentra Rayo Vallecano, su rival de la jornada 23.

‘No tengo problemas con la clasificación porque sabemos cuál es nuestra situación. Este partido no cuenta. Ahora hay que ganar los puntos en casa ante el Sevilla y ganarle al Rayo’, aseguró el estratega de los ‘boquerones’.

Pese a lo anterior, el timonel hizo un pequeño análisis del partido ante los catalanes, ‘la clave fue el gol a balón parado’, ya que antes del 1-0 habían tenido ‘dos momentos’ para adelantarse, ‘luego no hubo mucha historia en este partido’, apuntó.

 




Volver arriba