Derbi nerazurro

Triunfa el Ínter con gol cerca del final

Rodrigo Palacio marcó a los 86 minutos y el Ínter venció 1-0 al Milán en el derbi de la ciudad en la liga italiana.

Andrea Poli había fallado una oportunidad clara de gol para el Milán, al igual que Mario Balotelli.

“Obviamente estábamos cansados en los 20 últimos minutos”, comentó el técnico del Milán, Massimiliano Allegri. “No tengo nada que reclamarle a los muchachos. Ínter jugó un buen partido, especialmente en defensa. Estoy decepcionado porque fue un partido balanceado, más allá de los 20 últimos minutos”, expuso.

“Un derbi es un derbi, pero fue una victoria incluso más importante después de tres empates y una derrota fe”, señaló el timonel interista, Wálter Mazzarri.

El Ínter llegó a 31 unidades en el quinto sitio, metido en puestos de copas europeas tras 17 fechas. El Milán se quedó con 19 en el lugar 13.

El Juventus goleó 4-1 al Atalanta para seguir firme en la cima, aunque la Roma sigue al acecho luego de despachar 4-0 al Catania. “La Juve” se mantuvo en el liderato, con 46 unidades, mientras que la Roma alcanzó 41 en el segundo puesto por 36 del Nápoles, que es tercero. En otros resultados, Hellas Verona derrotó 4-1 a Lazio, lo mismo que Torino al Chievo, Sampdoria y Parma empataron 1-1, y Bolonia venció 1-0 al Génova.- AP y EFE




Volver arriba