Decepcionado Seedorf por resultados pero con confianza en la Champions

 

MÉXICO (Notimex).- El holandés Clarence Seedorf, técnico del AC Milan, se dijo decepcionado por los malos resultados que ha cosechado el equipo, pero aseguró que confía en ganar en el Vicente Calderón y seguir con vida en la Champions League.

El Milan cosecha dos derrotas consecutivas en la Serie A, su siguiente compromiso, será la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al Atlético de Madrid, equipo que salió avante 1-0 en San Siro.

‘Sí, estoy decepcionado, pero contra el Atlético podemos lograr el pase. Estamos convencidos de poder ganar en el Calderón’, aseguró el entrenador.

Ayer sábado, los ‘rossoneros’ cayeron 0-1 frente al Udinese en el Calcio, resultado que los deja a media tabla con 35 puntos, a ocho de puestos europeos, ‘el equipo tuvo una actitud correcta en el comienzo del partido’, destacó Seedorf.

‘La actuación no estuvo a la altura de lo que hemos visto en las últimas semanas. Este equipo está mostrando, con trabajo, que quiere crecer. Es un paso en falso en lugar de un paso atrás’, aseguró.

Y es que el holandés no desea pensar demasiado en este descalabro ya que puede perjudicarlos anímicamente de cara a la eliminatoria de ‘Champions’.

‘He pedido al equipo en el vestuario que pasen página inmediatamente. Si pensamos demasiado en este partido nos influirá negativamente contra el Atlético’, puntualizó.

 




Volver arriba