De último minuto, el Sheffield elimina al Fulham de la FA Cup

LONDRES, Inglaterra  (Notimex).- Sheffield United, club de la Tercera División de Inglaterra, consiguió este martes, en el último minuto de los tiempos extra, la victoria de 1-0 sobre Fulham en el desempate de la cuarta ronda de la FA Cup.

Luego de quedar empatados 1-1 en el estadio Bramall Lane, el ‘replay’ se trasladó al Craven Cottage, donde se volvió a ver un partido equilibrado y en el que tras 90 minutos, fueron incapaces de romper la paridad.

Por ello, el árbitro tuvo que decretar la prórroga, en la que el marcador seguía sin sufrir cambios. Fue hasta el minuto 120, que Shaun Miller logró batir al arquero David Stockdale para seguir con vida en la FA Cup y darle una alegría a la afición.

Lo anterior porque dentro de la Football League One, marchan en los últimos sitios y podrían descender, misma situación que Fulham, que se ubica en el sótano de la clasificación de la Premier League.

El siguiente rival de los ‘blades’ saldrá el juego de vuelta entre Nottingham Forest de la Championship y el Preston de la Tercera División.



Volver arriba