David Moyes, cerca del final con el Manchester United

 

MÉXICO, D.F. (SUN).— La paciencia se habría acabado y en breve se podría anunciar el cese de David Moyes de la dirección técnica del Manchester United.

Tras una temporada desastrosa en Old Trafford, donde los Red Devils corren el riesgo de quedar fuera no solo de la Champions League, sino de competiciones europeas varios medios británicos señalan que el tiempo de Moyes en el United ha llegado a su fin, y que su lugar por los cuatro partidos restantes lo ocuparía el jugador/entrenador Ryan Giggs.

Posterior a la derrota de 2-0 frente al Everton, el Manchester United habría decidido que la situación no podía seguir ese curso, y se han reunido con Moyes para comunicarle su decisión.

Además se comenta que la directiva ya ha sostenido pláticas en una locación secreta de Europa con el técnico holandés Louis Van Gaal para que tome las riendas del equipo.

Con esto, la situación del atacante mexicano, Javier Hernández, se mantiene en suspenso ante la inminencia de su salida en el próximo mercado de verano.




Volver arriba