Dani Carvajal y Gareth Bale son descartados para duelo con Valladolid

MÉXICO (Notimex).- Real Madrid buscará los tres puntos ante Valladolid en su duelo pendiente de la jornada 34 de la Liga de España, por lo que el técnico Carlo Ancelotti convocó a todos sus jugadores disponibles, entre ellos el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El estratega italiano dio a conocer la lista de 19 jugadores llamados para el choque de este miércoles en el estadio José Zorrilla, aunque deberá descartar a uno previo al partido.

Destacan las ausencias del defensa Dani Carvajal y del galés Gareth Bale, quienes arrastran molestias físicas tras el partido ante Valencia y no verán acción ante Valladolid.

Ancelotti citó en la portería a Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández; a los defensas, el francés Raphael Varane, los portugueses Pepe y Fábio Coentrão, Sergio Ramos, el brasileño Marcelo Vieira y Nacho Fernández.

En el medio campo podrían ver acción el alemán Sami Khedira, Xabi Alonso, el brasileño Casemiro, el argentino Angel di María, Francisco Alarcón Isco, Asier Illarramendi y el croata Luka Modric, quien regresa a la lista.

En la delantera se encuentran Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y Alvaro Morata.

 



Volver arriba