Cristiano Ronaldo tiene como objetivo el duelo ante Bayern

Cristiano Ronaldo

MÉXICO (Notimex).- Resignado, pues será complicado que juegue la final de Copa del Rey ante Barcelona el próximo miércoles, el atacante de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, tiene como objetivo estar en la ‘ida’ de semifinales de Champions ante Bayern Munich.

En principio ‘CR-7′ estaría de baja durante dos semanas debido a una rotura de fibras de algo más de un centímetro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sin embargo, el delantero planea tener actividad antes de tiempo y para ello ya trabaja en su recuperación.

Una vez que el cuerpo médico del equipo ‘merengue’ le detectó dicho problema, Ronaldo se perderá el cotejo liguero ante Almería, y aunque sigue en duda su actividad en la final copera, se prevé que no se arriesgará al lusitano para que llegue al cien por ciento a la Liga de Campeones.

El artillero se ausentará ante Almería, en Liga, y frente al Barça, en la final de Copa del Rey, para después prepararse al máximo en busca de estar en la primera semifinal del 23 de abril contra Bayern Munich a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo apenas regresó a Madrid luego de viajar a Oporto, donde se sometió a una revisión con el fisioterapeuta Joaquín Juan para tener una segunda valoración y confirmar su inconveniente muscular, así lo indicó el diario español ‘AS’.




Volver arriba