Cristiano Ronaldo sigue sin entrenar en el Real Madrid

MÉXICO (Notimex).- Mientras el delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue sin entrenar y se mantiene como la gran duda para la final de la Copa del Rey, las buenas noticias llegaron a Real Madrid, pues el alemán Sami Khedira fue la principal novedad este domingo.

Una lesión muscular ha impedido que ‘CR-7′ entrene al parejo de sus compañeros y seguramente se perderá el partido ante Barcelona de este miércoles, con el objetivo de que esté al 100 por ciento para la ‘ida’ de semifinales de la Champions contra Bayern Munich.

En la práctica de este domingo el astro lusitano se ausentó, lo mismo que el brasileño Marcelo, que tampoco estaría para la final copera; otras ausencias fueron las de Alvaro Arbeloa y de Jesé Rodríguez, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Luego de la goleada 4-0 sobre Almería para meterse nuevamente a la pelea por el título de la Liga de España, el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti comenzó a preparar el duelo que se realizará en Mestalla, donde estará en juego el primer título de la temporada.

Los titulares la víspera en la goleada trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid en una jornada de recuperación, mientras que nueve futbolistas saltaron a la cancha, entre ellos Marcelo y Sergio Ramos, que entrenaron de forma individual.

La gran novedad fue el regreso del alemán Sami Khedira, quien ya trabajó con el grupo luego de sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla derecha el pasado mes de noviembre en un amistoso entre las selecciones de su país e Italia.




Volver arriba