Cristiano Ronaldo sigue con trabajo específico apartado de selección

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

MÉXICO. (Notimex).- El delantero Cristiano Ronaldo continuó hoy con trabajo específico de entrenamiento, separado del resto de sus compañeros de la selección de Portugal, reportó el departamento médico del representativo luso.

De cara a la participación del conjunto portugués en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el atacante permanece con trabajo específico por un problema muscular, junto con otros tres integrantes de su escuadra nacional, Raúl Meireles, Pepe y Beto.

“Cristiano Ronaldo y Raúl Meireles cumplen su programa prestablecido por el departamento médico para sus respectivas lesiones, tratamientos específicos y ejercicios de reintegración deportiva en campo”, informó el cuerpo médico de su selección.

Medios internacionales reportaron que además de la lesión muscular, el jugador del Real Madrid tiene una tendinitis patelar en la rodilla izquierda, situación que ya impidió al ariete de 29 años de edad participar en el partido amistoso ante Grecia, el pasado fin de semana, que terminó 0-0.

Esta otra lesión no fue reportada por la Asociación de Futbol de Portugal.

Esta lesión lo obligaría a ausentarse del partido amistoso del próximo viernes ante México, el último ensayo para ambos representativos antes de iniciar su actividad en la Copa del Mundo de Brasil 2014.




Volver arriba