Cristiano Ronaldo asegura que su objetivo es ganar la Champions

El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo

MÉXICO (Notimex).- El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que su objetivo es ganar la Liga de Campeones de Europa, título que disputarán el próximo 24 de mayo ante Atlético de Madrid en Lisboa.

“Será una noche fantástica y espero ganar. El Atlético es un equipo fantástico y que está muy sólido este año, el primero de la Liga. Es un equipo duro y será un partido duro, pero confío en que Real Madrid ganará’, declaró el atacante en un acto publicitario en la capital española.

Destacó que se ha vuelto ‘una especie de obsesión ganar la ‘décima’’, por lo que el club espera la recuperación de sus futbolistas para disputar la Champions con la escuadra completa.

“Estamos bien, unidos, me siento bien en el Real Madrid. Jugamos muchos partidos, es normal que haya cansancio, no solo en el Real Madrid. Es normal que haya fatiga, cansancio, y los riesgos son mayores. El objetivo es que se recuperen todos los jugadores para el 24″.

Respecto al torneo español, donde ocupan la tercera plaza detrás del líder Atlético de Madrid y de Barcelona, explicó que continúan en la pelea por el título.

Valoró de positiva la temporada del conjunto ‘merengue’ al mando del técnico italiano Carlo Ancelotti, ‘fantástica. Ganamos la Copa del Rey y todavía luchamos por la Liga, que es muy difícil pero no imposible porque no hay nada imposible y seguimos luchando. Estamos en la final de la ‘Champions’ y si al comienzo de temporada me dicen que vamos a estar así hubiera firmado”.




Volver arriba