Cristiano Ronaldo afirma que jugará final de Champions

MÉXICO (Notimex).- El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, quien ha tenido molestias físicas en recientes días, afirmó este martes que jugará la final de la Champions League el próximo sábado contra Atlético de Madrid en Lisboa.

‘Aún quedan cuatro días para la final. Quiero ayudar al Madrid a conquistar este título, pero si el cuerpo no lo permite no es el fin del mundo. El madridismo puede estar tranquilo porque me estoy entrenando bien y voy a estar en la final, seguro’, declaró.

En declaraciones en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras un entrenamiento a puerta abierta organizado por la UEFA, el delantero se mostró confiado de estar en la primera final del Real Madrid en la Liga de Campeones desde el 2002.

El pasado sábado, Cristiano no disputó el último partido de la Liga de España contra Espanyol tras resentirse durante el calentamiento de las molestias musculares que lo perseguían en anteriores cotejos, y por precaución salió del once titular para no poner en riesgo su participación en la Champions.

‘Lo más importante es que me siento bien, tengo buenas sensaciones y el sábado estaré a mi mejor nivel. A veces es un efecto psicológico. Sentimos dolor y crees que puede ir a más. Sentí poca confianza. Creo que sabía que había competiciones importantes. Había dudas’, añadió el ‘Pichichi’ de la liga ibérica.

El ofensivo nacido en Funchal, Madeira, Portugal, recalcó sobre el enfrentamiento que ‘Es muy importante. Trabajamos durante el año para jugar estos partidos y estoy contento. Lo que espero es que estemos a tope y que la afición esté con nosotros, también los portugueses, lo necesitamos’.

‘CR7′ ha tenido un gran desempeño en la actual Champions, ya que, además de ser autor de 16 de los 37 tantos del conjunto ‘merengue’, ha impuesto, con esos mismos goles, el record de dianas de un goleador en una misma edición, el cual buscará ampliar contra los ‘colchoneros’.

Ante la reciente liga conseguida por los ‘rojiblancos’ y la gran motivación que esto les brinda de cara a la justa europea, el delantero de 29 años aseguró que nada de eso importa en una final y que ello no impedirá que el Madrid conquiste su décima ‘orejona’.

‘El Atlético está contento, ilusionado y viene con moral y fuerza pero una final es un partido distinto. Un partido a cincuenta y cincuenta. Estoy convencido de que vamos a ganar ¿Ellos dicen que son favoritos? Bueno, muy bien. Ya veremos dentro del campo’, concluyó.

 




Volver arriba