Cristiano no estará en la final

Cristiano no estará en la final

Lesión lo margina de la definición de la Copa del Rey

Cristiano Ronaldo se perdería por una lesión la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.

El cuadro merengue informó que los exámenes médicos detectaron ayer que el astro portugués tiene una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, además de una molestia en la rodilla izquierda que lo había mantenido al margen.

El club no dijo cuánto tiempo estará de baja, pero la prensa española expuso que serían dos semanas, por lo que no llegaría a la definición del torneo de copa.

Cristiano también se perderá el partido del sábado ante el Almería por la Liga española e incluso el siguiente juego de “Champions” del Madrid, que hoy conocerá a sus rival en el sorteo.

Para colmo de males, Jessé, quien había sustituido de buena forma a Ronaldo esta campaña, también está de baja. En su caso, se trata de una lesión de gravedad al romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El Madrid perdió 2-0 el martes, sin Cristiano, en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund, aunque avanzó a semifinales gracias al marcador global de 3-2. El portugués ha marcado 45 goles en todas las competiciones con el equipo español esta temporada, incluyendo 14 en la “Champions”, con lo que iguala el récord de tantos para una temporada.

Falcao, conmovido

Un niño colombiano cumplió su sueño de conocer al mejor futbolista de su país, Radamel Falcao, quien se conmovió al ver llorar al pequeño.

Michael Stiven no paró de llorar de la emoción al conocer a su ídolo.

“El Tigre” tampoco pudo contener las lágrimas en el momento en que el niño le habló de sus deseos porque se recuperara pronto de la lesión en su rodilla izquierda.

“Esta pierna Dios se la va a fortalecer”, le dijo Michael al delantero cafetero.




Volver arriba